miércoles, 6 de noviembre de 2013

Margarita de fieltro

 
Hoy os traigo esta margarita!

 
Hace algunos meses que la hice con un broche y triunfó!
 
Os voy a enseñar como se hace porque es fácil y queda súper chula! Le podéis poner un broche, un ganchito para el pelo, un imán para la nevera... lo que mas os guste!!
 
Estos son los materiales necesarios:
 
 
En este caso, la margarita queda, más o menos, del tamaño de la palma de la mano. Si queréis que sea de mayor o menor tamaño, tendréis que utilizar cuadrados de fieltro blanco más grandes o más pequeños.
 
Una vez que tenemos todo preparado, empezamos con los pétalos.
 
 
Los pétalos hay que hacerlos uno por uno, se tarda un ratillo, pero yo me suelo poner en el sofá viendo alguna serie (Friends, por ejemplo!) y listo!! ;)
 
Una vez que tenemos los 10 pétalos... coser y cantar!!
 
 
 
Espero que os guste y os animéis a hacerla. Si es así... quiero fotos!!!
 

2 comentarios:

  1. no veo muy claro como se hacen los petalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brigida,
      Gracias por tu comentario, la verdad es q en las fotos no se aprecia bien como hay que hacerla. Intentare poner fotos más grandes y explicarme mejor para futuros post.
      En cuanto a la Margarita hay que formar un triángulo y unir las puntas de la izquierda y la derecha con la de arriba formando un cuadrado (este sería el paso 4). Una vez hecho esto le damos la vuelta al cuadrado (poniendo boca abajo lo q esta hacía arriba) y juntamos las puntas derecha e izquierda. Entonces cosemos y ya estaría el pétalo. Espero q así haya quedado un pelin más claro.

      Eliminar