domingo, 10 de noviembre de 2013

Esferas decorativas

El otro día me compré una especie de plato decorativo. No sabía que ponerle encima, velas, piedras... hasta que descubrí como hacer las esferas decorativas. Quedan súper chulas!! Además son muy fáciles de hacer y muy baratas!!!


¿Os gustan?
Pues aquí os pongo como hacerlas ;)

Los materiales que se necesitan son:


Lo primero es sumergir la cuerda en el cuenco con agua y cola blanca y dejar que se impregne muy bien. Y después...


Hay que dejar que seque muy bien (yo lo dejo un día entero) y después con el clip hay que pinchar el globo y sacarlo con mucho cuidado.

En este caso yo deje la cuerda tal cual, pero se pueden pintar o comprar cuerdas del color que queramos.

¿Lo vais a intentar?




6 comentarios:

  1. muy buena idea para las fechas que se aproximan!pueden quedar muy bien como adornos en el arbol de navidad!:)
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. Oye una ideal genial! acabo de conocer tu blog y desde ya te sigo, te dejo el mio por si le quieres echar un vistacito :) un besote

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Y yo a punto de comprar bolas de este tipo... Con lo fácil que es hacerlas! Ya te diré qué tal!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tus fotos!! Un besito!!

      Eliminar
    2. Soy bastante nueva en esto de las manualidades.. En qué tipo de tiendas puedo encontrar ese tipo de cuerda?

      Eliminar
    3. Es cuerda tipo yute. Yo la he comprado en la tienda tiger, pero lo encontrarás en cualquier tienda de manualidades y en tiendas de chinos también!!

      Eliminar